Mi padre es hipertenso, hasta hace 1 mes tomaba Losacor D 100, le comenzo a subir la presion hasta 24,

Mi padre es hipertenso, hasta hace 1 mes tomaba Losacor D 100, le comenzo a subir la presion hasta 24, le agregaron carvedilol 6,25, Amlodipina 5 mg, Espironolactona 25 y aspirina prevent, ahora todos los dias amanece con arcadas, y perdio el deseo de alimentarse, puede ser por alguno de estos remedios?

1 respuesta


Si es coincidente con la ingesta de medicamentos puede ser alguno, yo agregaría un protector gástrico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.