Mi novia toma Kirum, en el mes se olvido 1 vez la pildora, usamos siempre preservativo... una vez se
Mi novia toma Kirum, en el mes se olvido 1 vez la pildora, usamos siempre preservativo... una vez se me desenrollo el preservativo y me lo puse igual... no le baja esta en su 7mo dia de placebo... puede ser embarazo?
1 respuesta
Si el accidente con el preservativo ocurrió luego de los 7 días del olvido de la píldora, teóricamente no habría inconveniente, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

