Mi niño tiene dolor de muelas como utilizo el Muelita Gel Pediatrico? Tiene tres años.

Mi niño tiene dolor de muelas como utilizo el Muelita Gel Pediatrico? Tiene tres años.

3 respuestas


Es fundamental la consulta con su Odontopediatra de confianza ya que es peligroso tener a un niño con dolores dentarías permanentementes, los paliativos no suplen la consulta con el profesional adecuado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Puede usarlo sólo como paliativo. Lo recomendable es que consulte cuanto antes con un odontólogo (lo ideal sería un odontopediatra). Deberá aplicarlo con un hisopo en la zona dolorida, pero le reitero: concurra al odontólogo para que pueda determinar el origen y realice el tratamiento correspondiente. Saludos cordiales.


Hola! Muelita es un anestésico tópico, por lo que le recomiendo darle ibuprofeno en la dosis habitual y consultar a su odontopediatra a la brevedad.

Natalia J. Paz

Natalia J. Paz

Odontólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.