Mi nieto tiene 3 añitos y es muy seco de vientre hay veces q no quiere hacer por q le duele hace pel
Mi nieto tiene 3 añitos y es muy seco de vientre hay veces q no quiere hacer por q le duele hace pelotas como le tendría q dar el Lactulon todos los días o 2 veces a la semana?
3 respuestas
Yo le diría que no puede automedicarse ni automedicar al niño Haga interconsulta con lic en nutrición para realizar plan nutricional rico en fibras infantil
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Debe consultar con pediatra, para diagnosticar que causa del dolor. Luego con la debida información se realiza un tratamiento para que su nieto pueda evacuar sin dolor u otro inconveniente. No le recomiendo que siga consejos o le dé algún tipo estímulo tipo laxante sin prescripción médica. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



