Mi nene tiene 3 años y medio, me mando la odontologa que le de de tomar Nexovital Fluor pero no mire

3 respuestas
Mi nene tiene 3 años y medio, me mando la odontologa que le de de tomar Nexovital Fluor pero no mire en el prospecto la dosisy lo perdì, no se cuanto es la dosis por dia. me podrian decir por favor? gracias
Buen día! Cómo estás, mi recomendación (según mi criterio) el flúor lejos de los niños. Con el consumo proveniente de la ingesta de alimentos,será suficiente. Saludos! Que estés bien.

Hola, eso es a criterio del profesional que te lo receto. Llamalo por teléfono que de esa manera puede decirte que es lo que el indica. Generalmente se da por peso, de noche después del cepillado, por los años 5 gotas deberia estar acorde. Pero consulta con tu profesional por favor.
Saludos
Usted debe respetar al odontopediatra tratante consulte con el que es el indicado yo atiendo adultos en protesis .