Mi nene tiene 12 está con dolor de cabeza le di un cuarto de migraña 100mg.que efectos puede causarl
Mi nene tiene 12 está con dolor de cabeza le di un cuarto de migraña 100mg.que efectos puede causarle?
1 respuesta
No queda claro que medicamento le dio. Por favor escriba de nuevo. En niños traté de usar parecetamol y consulté a un profesional si los dolores se repiten
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buen día. Sufro migrañas crónicas desde hace 5 años. Empezaron cuando estaba sentada con mucha tensi
tenecgo neuropatia periferica de fibras finas en pies. Necesito saber donde consigo zapatillas ancha
Buenas tardes. Mí madre tiene 89 años y le dio en febrero ACV y quedó con algunas secuelas, y en hab
Me recetaron Tryptanol 25 MG a la noche..lo tomo a las 22hs ..junto a 1 alplax de 2 MG..cuánto dura
Quiero hacer una consulta, el neurólogo ha recetado a un familiar de 77 años que tome mysoline para
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

