Mi nene de 6 años le duele él diente le podre poner Muelita Gel Pediatrico? O que podre darle?

3 respuestas
Mi nene de 6 años le duele él diente le podre poner Muelita Gel Pediatrico? O que podre darle?
Buen día cómo estás! Si! Con 6 años pueden colocarle localmente gel Muelita sin problemas (procura no aplicar en exceso). Otra cosa que ayudará es la aplicación local de frio, le será de mucha ayuda y alivio. Espero haberte ayudado con mi respuesta! Saludos y estés muy bien!

Usted no aclara de que diente se trata.
Si es un diente nuevo, permanente, que está saliendo en el lugar del anterior temporario o de leche, es correcto aplicarle muelita como le indicó el profesional anterior; pero si se trata de un dolor en una pieza dentaria temporaria, se podría tratar de un carie y lo conveniente sería que vea a un odontólogo/a para su tratamiento definitivo.
Si el dolor es producido por caries significa que la misma es profunda.. y lo ideal es que lo vea un odontólogo/a para que lo evalúe y de ser necesario le indique la medicación correspondiente y el tratamiento que requiere. Muelita solo actúa localmente y no erradica la causa.. si querés se lo podés aplicar pero te recomiendo que te asesores con u profesional. Saludos.