Mi marido toma Artrait 7.5 puede bajar el deseo sexual tomando estas pastillas?

Mi marido toma Artrait 7.5 puede bajar el deseo sexual tomando estas pastillas?

2 respuestas


El metotrexate es un medicamento que comenzo a utilizarse como medicacion oncologica y tiene multiples efectos secundarios entre ellos nauseas, vomitos, mareos, gingivitis, hemorragia gastrointestinal, anemia, aumeto de las enzimas hepaticas, daño renal y hepatico- Yo lo desaconsejo absolutamente, ya que hay tatamientos efectivos con mucho menos riesgos. Consulte un especialista con una orientacion mas natural.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimada ese problema no puede ser atribuido al medicamento El especialista debe evaluar otras alternativas Saluda atte Dr Carlos Ilutovich

Dr. Carlos Ilutovich

Dr. Carlos Ilutovich

Reumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.