mi marido se tiene que operar el hombro, ya que se le esta cortando un tendon (creo) por 2 golpes que

3 respuestas
mi marido se tiene que operar el hombro, ya que se le esta cortando un tendon (creo) por 2 golpes que recibio en el mismo hombro desde hace 2 meses. Es normal?
No se a que te refería con q es normal..Si te refería a la lesión si es normal . Y si te refería a la cirugía por esa lesión también es normal.

En el hombro puede romperse los tendones por un golpe aunque en la gran mayoría de los casos se rompe espontaneamente por la debilidad del tendón en algunos pacientes.
Por lo que usted cuenta, parece ser una ruptura traumática de los tendones del hombro. Esto es algo que vemos con relativa frecuencia. Hay que ver una resonancia magnética, radiografías y en caso de tener una lesión muscular del manguito Rotador, hay que programar una artroscopia.