Mi mamá tuvo una hemorragia perimesencefalica hace casi dos años, aún le continúan suministrando el

1 respuestas
Mi mamá tuvo una hemorragia perimesencefalica hace casi dos años, aún le continúan suministrando el nivas. Dos comprimidos diarios durante el primer año posterior al episodio, uno por dias seis meses y en este semestre un comprimido día por medio. Su cardiólogo y clínico le dicen que ya debería haberlo dejado.
Estimada:
Si bien el Nimodipino (Nivas), es util en determinado tipo de ACV hemorragico, se recomienda que el periodo total maximo de tratamiento no sea mayor de tres semanas, por lo cual coincido que deberia revaluarse dicho tratamiento en su mama, tomando en cuenta el tipo de evento neurologico que tuvo, el tiempo de evolucion hasta ahora y el estado actual de la paciente. Le recomiendo que consulte coin un neurologo respecto al tema