Mi mamá tuvo un yeso más de 45 días hoy se lo sacaron le dijo el médico que tiene que ponerse una cr

Mi mamá tuvo un yeso más de 45 días hoy se lo sacaron le dijo el médico que tiene que ponerse una crema antiflamatoria podrá usar Factor Dermico?

2 respuestas


Factor dermico si bien tiene un corticoide sirve para “desinflamar” lesiones en piel. Si tu mama tiene una patología traumatologica lo mas probable es que se hayan referido a otro tipo de crema, en general se usan compuestos con diclofenac, te aconsejo pedir a su medico una indicación más precisa.

OS

Ornella Tatiana Stepa

Dermatólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


es un buen medicamento para cuidar la piel. no actúa como antiinflamatorio.lo esperamos en nuestros consultorios para asesorarlo Dr. G. Villaverde.

Dr. Gaston Gonzalo Villaverde

Dr. Gaston Gonzalo Villaverde

Traumatólogo

Gregorio de Laferrere

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.