Mi mama toma Numencial, ella tiene 79años quiero saber como tengo que darle? Ya que se encargaba otra

Mi mama toma Numencial, ella tiene 79años quiero saber como tengo que darle? Ya que se encargaba otra persona y no me quiere decir.

1 respuesta


Hola! Se da 2 veces al dia (almuerzo y cena), de cuantos miligramos es la concentracion que tiene? Lo habitual es 8 mg dos veces al dia. Pero si viene tomando una dosis mas baja hay que ir subiendo de a poco. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.