Mi mamá toma lotrial enalapril uno por dia pero le baja la presión y se siente fatigada, mareada y

Mi mamá toma lotrial enalapril uno por dia pero le baja la presión y se siente fatigada, mareada y arritmias y le hace doler el pecho. puede que no sea la medicación indicada?

1 respuesta


El enalapril es una droga anti-hipertensiva principalmente.A su vez,el potencial de este efecto està relacionado a la dosis indicada.Los sintomas que Ud describe con respecto a su madre podrian estar vinculadas a situaciones de "baja presiòn";sin embargo podrian estar sucediendo otros eventos cardiacos que necesitan evaluacion,estudios y control por parte de un cardiologo.

Dra. Maria Cecilia Lopez

Dra. Maria Cecilia Lopez

Cardiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.