Mi mama toma Diurex 25,sufre d hipertension,dice q siente temblores en el cuerpo y mucha fatiga cuando
Mi mama toma Diurex 25,sufre d hipertension,dice q siente temblores en el cuerpo y mucha fatiga cuando las toma.Puede ser por este medicamento?
1 respuesta
Las drogas diuréticas (que favorecen la eliminación de agua por la orina) como el Diurex cuya droga es la Hidroclorotiazida, pueden ocasional efectos secundarios frecuentes como es la debilidad, calambres musculares y raras ocasiones temblores finos. Todo aquello derivado de la perdida de líquido y la deshidratación. Siempre que se indica un medicamento antihipertensivo, se debe por regla llevar un control de respuesta del metabolismo y alergia o efectos adversos, es decir, todas las manifestaciones que provoquen incomodidad o malestar deben ser comunicadas al medico prescriptor en la siguiente entrevista. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

