Mi mamá tiene hipercaciuria renal absortiva, ademas esta tomando medicamento x 5 años (post extracción de cáncer de mama). Le recetaron Ribastamin 150 MG una vez x mes. Cada vez que la toma de siente fatal x días! Cómo si tuviese fuerte gripe, dolor en todo el cuerpo y fotosensibilidad. Es normal?
 Norma Robles de Garrone
Norma Robles de Garrone
Reumatólogo
San Miguel de Tucumán
es posible ,en general da malestares gastrointestinales ,debes cambiar por otro asiste al reumatologo

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Ribastamin 150 Mg

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.