Mi mamá tiene hipercaciuria renal absortiva, ademas esta tomando medicamento x 5 años (post extracción
Mi mamá tiene hipercaciuria renal absortiva, ademas esta tomando medicamento x 5 años (post extracción de cáncer de mama). Le recetaron Ribastamin 150 MG una vez x mes. Cada vez que la toma de siente fatal x días! Cómo si tuviese fuerte gripe, dolor en todo el cuerpo y fotosensibilidad. Es normal?
1 respuesta
es posible ,en general da malestares gastrointestinales ,debes cambiar por otro asiste al reumatologo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

