Mi mama tiene cáncer en el útero y no es posible operarla de este tumor. A causa del tratamiento se

Mi mama tiene cáncer en el útero y no es posible operarla de este tumor. A causa del tratamiento se le formo una trombosis en la pierna izquierda... Es posible realizarle algún tipo de operación para solucionar su problema con respecto a la trombosis?

1 respuesta


La trombosis venosa profunda es una complicación en los pacientes con cancer. La forma de tratar este problema es con anticoagulación. Se consideran otros métodos si tiene contraindicada la anticoagulacion, si tuvo una complicación con este tratamiento o cuando se repite la trombosis aún utilizando este tratamiento. Saludos

Dr. Pablo Alberto Scalfaro

Dr. Pablo Alberto Scalfaro

Médico clínico

José C. Paz

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.