Mi mama es diabetica tiene 93 años toma vacunace pero le cae mal, la marea. Se lo debe seguir tomando?
Mi mama es diabetica tiene 93 años toma vacunace pero le cae mal, la marea. Se lo debe seguir tomando? Que hago?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El Vacunace, está indicado como "refuerzo de las defensas inmunológicas", fundamentalmente contra enfermedades infecciosas de vìa respiratoria. NO reemplaza a las vacunas indicadas en los diabéticos (antigripal, antineumocócica). Tampoco se extiende su toma por largos períodos, el tratamiento se hace por ciclos. Le recomiendo que consulte con el médico que lo prescribió para descartar otras causas de los síntomas que tiene su mamá: ante todo HIPOGLUMIA (azúcar baja en sangre).
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

