Mi mamá de 78 años tiene parkinson y toma recip 40 mg para el dolor por desplazamiento de vértebra

Mi mamá de 78 años tiene parkinson y toma recip 40 mg para el dolor por desplazamiento de vértebra le recetaron tryptalgín No existen contraindicaciones para con el recip que ya viene tomando?

2 respuestas


Hola, el requip es el ropirinol, es un medicamento para los síntomas del parkinson como la rigidez, temblor y la lentitud. La amitriptilina es un antidepresivo que se puede usar para tratamiento del dolor. No está contraindicado el uso simultáneo si no tiene arritmia cardiaca! Que consulte a su médico.

Dr. Nicolas Morera

Dr. Nicolas Morera

Neurólogo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Actualmente está realizando tratamiento de estimulación cognitiva? Lo ve un terapista Ocupacional? Estas intervenciones suelen tener buen resultado para minimizar el impacto de los síntomas y sobre todo para planificar las actividades de la vida diaria

Lic. Carla Valeria Colladello

Lic. Carla Valeria Colladello

Terapista ocupacional

Guillermo E. Hudson

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.