Mi mama con un cuadro de esquizofrenia, comenzo a tomar Risperin 5 hace dos semanas medio por dia. Pero
Mi mama con un cuadro de esquizofrenia, comenzo a tomar Risperin 5 hace dos semanas medio por dia. Pero pareciera que esta peor. Se siente perseguida por personas y ve cosas raras todo el tiempo. Mas que antes de tomar el medicamento. Es normal esto?.Gracias.
1 respuesta
Probablemente sea risperin de 0.5. la evolucion de una enfermedad depende de multiples causas no solo depende de un medicamento. habria que llevarla a una consulta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

