Mi madre venìa tomando CORBIS 5; le llevò el HOLTER al electrofisiòlogo, quien observò que las pulsa
Mi madre venìa tomando CORBIS 5; le llevò el HOLTER al electrofisiòlogo, quien observò que las pulsaciones estaban ALGO por debajo de 60, y le dijo que lo dejara de tomar, se hiciera un nuevo HOLTER y en 60 dìas volviera. ¿Es conveniente suspenderlo totalemente, o bajar a la dosis de 2,5 hasta ver los resultados del nuevo HOLTER ? Gracias por el tiempo.
1 respuesta
Buenas tardes. Soy El Dr Braian Cardinali Re, Cardiologo de la Ciudad de Nueve de Julio, Prov de Buenos Aires. El Corbis es una de las marcas de Bisoprolol, un fármaco antiarritmico utilizado fundamentalmente para evitar arritmias, tratar síntomas como palpitaciones, como antihipertensivo o para disminuir la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardiaca o infarto previo. Muchas veces los cardiólogos buscamos que la frecuencia cardiaca sea baja, a veces por debajo de los 60 latidos por minuto, sin ser eso un signo de alarma. Abría que determinar por que la paciente utiliza el Corbis, que indicación tiene. Muchas veces se puede suspender y otras veces de imperiosa necesidad debería continuarse quizás con menor dosis. Ante cualquier duda le sugiero que lo charle con el medico que lo indico, el va a estar gustoso de explicarle todo lo que usted necesite. Saludos. Dr Cardinali Re, Braian A
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me despierto a las seis de la mañana a tomar el pantoprazol y y tengo la presión en 160/90 aprox
Tomo atenolol 50 mg. Por día y enalapril 5 mg por día, con una presión de 8- 12. Se puede producir h
Hola tome blokium flex y me sentí mal. Deje de tomarlo pero me sigo sintiendo debil
Cual de las pastillas q trae pelmec máx 5/50..contiene la droga amlodipina..la de color rosa o blanc
Se me terminó disarval160/10por dos días no la voy a tener hasta el lunes que carguen las recetas te
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
