Mi madre tiene 98 años empezo a tomar tetrazic un cuarto combinado con olanzapina de 5 mg, la respuesta

3 respuestas
Mi madre tiene 98 años empezo a tomar tetrazic un cuarto combinado con olanzapina de 5 mg, la respuesta en 6 dias no es la esperada, esta acelerada por momentos y otros decae, es normal o es tal vez muy mayor para que le den esa combinación?
Hola, lo mejor que te puedo decir es que ninguna medicación psiquiátrica hace efecto antes de las 4-6 semanas de la primer toma, asi que es muy rápido decir que en solo 6 días está alguna medicación bien prescripta o no. Además todas las sustancias al principio hacen como una especie de "desajuste" hasta que el organismo se adapta o no a ella y eso recién se ve a las 4/6 y a veces 8 semanas. O tal vez no sea la combinación indicada, pero creo que tenés que consultar al profesional a quien le dió estos medicamentos y explicarles los efectos adversos que le están sucediendo a tu madre porque tal vez sea de otra índole ya que es una persona muy mayor. Siempre consultá ante la menor duda, es lo mejor.
Buenas Noches !!!!

El sosten de una mama mayor requiere de otro sosten. le recomiendo terapia a ud. y que realize la interconsulta con médicos psiquiatras que están habilitados para asesorar en temas de medicacion. suerte!
Decidir acompañar a los padres, cuando estos presentan edades avanzadas y/o padecen de ciertas enfermedades, suele no ser tarea nada fácil. El estrés, la incertidumbre y la angustia que por momentos emerge, trae como consecuencia que en algunos casos el familiar requiera para su beneficio, de un espacio propio de escucha, reflexión y ayuda, para poder así acompañar de la mejor manera, tal difícil momento de la vida.