Mi hijo tuvo un brote psicotico lo medicaron con Midax 20 mg x día estuvo mejor luego le redujeron a 15 x día ahi comenzó con ataques de panico puede ser xq le bajaron la dosis ..?Y si esta bien esa medicacion x cuanto tiempo es conveniente tomar eso?
Cuidado con el aumento de peso

Dra. Silvia Petrillo
Dra. Silvia Petrillo
Psiquiatra
La Plata
Buenas tardes, en primer lugar la reducción del midax, no provoca ataques de pánico, tal vez tenga un estado de ansiedad .
En cuanto al tiempo , va a depender de la evolución del cuadro de su hijo , se mantiene por un tiempo prolongado para evitar un posible brote. Luego el psiquiatra evaluará el momento en que debe retirar paulatinamente el antipsicótico

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 47 preguntas sobre Midax 2,5 - 5 - 10 Mg

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.