Mi hijo tomó pen oral durante 10 dias, ahora estamos de viaje y pasaron 3 dias desde que dejo de tomarlo,

Mi hijo tomó pen oral durante 10 dias, ahora estamos de viaje y pasaron 3 dias desde que dejo de tomarlo, desde ayer esta nuevamente con mucho dolor de garganta, hay que volver a darle Pen oral o alguna otra medicacion? Muchas gracias.

1 respuesta


Probablemente se trate de una cuadro de faringitis que no requiera antibioticos SOLO ibuprofeno por 2 o 3 dias cad 6 u 8 horas dependiendo del peso, y si persiste hacerlo evaluar nuevamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.