Mi hijo tiene un año y siete meses y usa frevia 80 4/5 y por error en la farmacia me dieron frevia 160/4,5
Mi hijo tiene un año y siete meses y usa frevia 80 4/5 y por error en la farmacia me dieron frevia 160/4,5 es recomendable q lo use igual?
1 respuesta
No. La indicacion medica es 80 de budesonide y 4,5 de formoterol, si Ud. le da el que le dieron en la farmacia, le estaria dando el doble de Budesonide que el indicado por el profesional medico. Le recomiendo que se lo cambien
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

