Mi hijo tiene 6 años, el es muy desafiante, terco y agresivo en algunas ocasiones. el psiquiatra le

Mi hijo tiene 6 años, el es muy desafiante, terco y agresivo en algunas ocasiones. el psiquiatra le receto el tegretol mi pregunta es Este jbe, si lo mantiene calmado o dopado el seguira aprendiendo?

1 respuesta


Esta medicacion provoca al inicio de su uso sueño, cansancio, que suelen desaparecer luego de unos dias, o con ajuste de la dosis. No esta descripto alteraciones o disminucion del aprendizaje especificamente por la medicacion. Le recomiendo vigilar esta area que le preocupa, y en caso de notar alteraciones del aprendizaje consultar con el profesional que indico la medicacion, para que re evalue a su hijo.

Dra. Patricia Cebrian

Dra. Patricia Cebrian

Especialista en Terapia Intensiva

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.