Mi hijo está usando tresite f hace 10 días, 1 vez por día, es normal que la cicatriz (en la cara deb

Mi hijo está usando tresite f hace 10 días, 1 vez por día, es normal que la cicatriz (en la cara debajo del ojo) esté rosada oscura?

2 respuestas


Es normal que la cicatriz presente un enrojecimiento espontáneo al principio y el tresité suele potenciarlo... A mi criterio una vez por día es escaso, siendo la indicación 3 veces por día para que la acción sea efectiva

Dr. Roberto Pérez Brey

Dr. Roberto Pérez Brey

Cirujano plástico

Viedma

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es normal q la cicatriz esté mas pigmentada los primeros meses, debería controlar q no se agrande o le pique y consultar a su médico

Dra. Liliana Scarpinelli

Dra. Liliana Scarpinelli

Cirujano plástico

La Plata

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.