Mi hijo de un año empezó ayer tratamiento con Betametasona 1 gota x kg (pesa 10,500) cada 8 hrs. (Tos
Mi hijo de un año empezó ayer tratamiento con Betametasona 1 gota x kg (pesa 10,500) cada 8 hrs. (Tos con flema sin fiebre).Tengo que aplicarle las vacunas del año (son 4). Hay algún inconveniente? Deberia suspender el tratamiento para vacunarlo?
1 respuesta
Lo habitual es que el tratamiento con betametasona sea 3 a 5 dias, no mas. Por lo cual espere terminar ese tratamiento y luego vacunelo. Si le indicaron mas dias le recomiendo que consulte con el profesional que le indico la betametasona.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

