Mí hijo de 9 años se lastimó con alambre oxidado. Tiene las vacunas de calendario. Es necesario colo
Mí hijo de 9 años se lastimó con alambre oxidado. Tiene las vacunas de calendario. Es necesario colocarle gammatet 250?
1 respuesta
Si tiene aplicada las vacunas a tiempo y forma no debería ser necesario. En argentina la última dosis mas cercana a esa edad se da a los 5-6 años. Luego se vuelve a repetir la DPTa a los 11 años que cubre tétanos. Igualmente toda herida merece curación y vigilancia dado que podría necesitar antibióticos mas adelante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola si le estoy dando fórmula ai bebé de 43 días y le quiero cambiar de marca eso ase daño al bebé
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Hola! A mi nene le recetaron amoxisal dúo y tiene 2 años se puede? En el prospecto dice A partir de
Buen día. Mi nene tiene 6 años y pesa 25 kilos. El día jueves lo llevamos al médico porque estaba co
Mí hija de 6 años hace 3 semanas que indica ardor al orinar, urilocultivo dio negativo, la diagnosti
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

