Mi hijo de 3 años tomo Risperin una de 1mg como travesura, que puede pasar?

Mi hijo de 3 años tomo Risperin una de 1mg como travesura, que puede pasar?

2 respuestas


Buenas tardes, tome el prospecto de la medicación y donde dice en casos de sobredosis va encontrar varios teléfonos de intoxicologia, quienes son los especialistas en informarle que debe realizar Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si vive en buenos aires llévelo al servicio de toxicologia del Htal de niños Ricardo Gutierrez o el Htal. Elizalde.si ya pasaron Muchas horas ofrezcale beber agua en forma abundante y coca cola.la medicación siempre debe estar alejada del alcance de los niños. Sino vive en buenos aires busque centros de tóxicologia en el prospecto y llame.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.