Mi hija tiene 9 años y la lleve al medico por que estaba con un flujo amarillento y la doctora me

1 respuestas
Mi hija tiene 9 años y la lleve al medico por que estaba con un flujo amarillento y la doctora me señala que es una pubertad precoz esta con boton mamario vello púbico 31 kilos mide1,30 que no le puede llegar la mestuacion por su estatura se puso decapeptyl retard ¿le ayudara este medicamento?
La pubertad precoz se manifiesta por aparición de caracteres sexuales (boton mamario, vello pubiano) desde antes de los 8 años en niñas, y los estudios complementarios muestran eso (útero de tamaño puberal, radiografía de edad osea avanzada). Si el estiron de la pubertad comienza precozmente, puede afectar la talla adulta.
Si el diagnóstico de pubertad precoz se confirma, el tratamiento efectivamente es con triptorelina (decapeptyl es una de las marcas disponibles). y uno de los objetivos es mejorar el pronóstico de talla adulta.