Mi hija tiene 9 años pesa 32 kg. Cuantas gotas de Metoclopramida tengo que darle? Esta con vomito y

Mi hija tiene 9 años pesa 32 kg. Cuantas gotas de Metoclopramida tengo que darle? Esta con vomito y dolor de panza

2 respuestas


Esa medicación sólo debe administrarse con indicación médica ya que puede tapar un cuadro grave como una apendicitis. Por favor no automedique a su hija. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No debe automedicar, ya que vomitos y dolor de panza como refiere pueden ser sintomas de muchas enfermedades, y no basta solo con darle medicacion para que no vomite, consulte a un pediatra para que haga un diagnostico y le de el tratamiento adecuado.

Dra. Patricia Cebrian

Dra. Patricia Cebrian

Especialista en Terapia Intensiva

Mar del Plata

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.