Mi hija de 5 le salio un aparente orzuelo. El pediatra me dio una cremita pero ya hace 2 meses y no se
Mi hija de 5 le salio un aparente orzuelo. El pediatra me dio una cremita pero ya hace 2 meses y no se le fue. Me dijeron que podia ser un chalazion, puede durar tanto? Como tratarlo?
3 respuestas
El tiempo puede hacer que el orzuelo se reabsorba. Si no produce la caída del párpado, se puede tomar una conducta expectante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo importante es que si la crema tiene dexametasona, no la uses indefinidamente, porque puede provocar un aumento de la presión ocular, o desarrollar catarata.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


