Mi hija de 3 años comenzó hace un dia con una toma de Heliphnicol 5ml cada 24hs y cada vez que lo toma
Mi hija de 3 años comenzó hace un dia con una toma de Heliphnicol 5ml cada 24hs y cada vez que lo toma (van dos veces) es impresionante como empieza a toser y expulsar flema. Esto es normal?
1 respuesta
Probablemente por su efecto tambien broncodilatador las secresiones que tiene su hijo al abrir sus bronquios aumentan sus secresiones y por ende expulsa mas. No es un efecto adverso del farmaco.
AM
Dr. Abel Murgio
Pediatra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
