Mi hija de 19 años es hipotiroidea de nacimiento y le estan haciendo estudios para ver si tiene lupus

3 respuestas
Mi hija de 19 años es hipotiroidea de nacimiento y le estan haciendo estudios para ver si tiene lupus o otra enfermedad autoinmune, el FAN salio positivo y estamos a la espera de los resultados de los fosfolipidos y cardiolipidos, mi pregunta es por qué medico especialista empiezo a encaminar esto?
De acuerdo con el Dr Restifo, si usted se siente bien y la estudian correctamente a su hija, no necesita cambiar de médico.
la pueden ver reumatólogos y dermatólogos.
Tranquila, es mas facil decirlo que practicarlo y la comprendo pero, por favor, espere el diagnóstico, siempre hay tiempo para solicitar nuevas opiniones.
Un abrazo.

Comprendo su angustia, pero por favor sepa esperar el diagnóstico definitivo. No veo porqué cambiar aun de médico, si la están estudiando correctamente. Su médico ya le va a decir si corresponde derivar o no. Mucha entereza hace falta en estos casos. Gracias
un Fan positivo no siempre es sinonimo de lupus,se podria tambien tratar de otras patologias hasta tiroideas como un TIROIDITIS DE hashimoto,el especialista es un Reumatologo.