Mi hija de 14 años se cayo en mayo de este año, hace un mes le hicieron una resonancia y le detectaron

3 respuestas
Mi hija de 14 años se cayo en mayo de este año, hace un mes le hicieron una resonancia y le detectaron un derrame en el cúbito y otro en el radio,la han mandado al especialista de codo mi pregunta es ¿como se le podría curar?¿que puedo hacer para que le alivie el dolor?
Buenas Tardes sumado a todo lo de arriba descripto, se recomienda Fisio Kinesio Terapia con aparatologia adecuada. Saludos.

Buenas Tardes, coincido con el Dr. Tacus.
Creo que a pasado mucho tiempo para que siga con dolor.
También creo que el mejor estudio para descartar un fractura seria una TAC, Tomografías, según mi experiencia nos daría un mejor diagnostico. Si esta con dolor dejaría Inmóvil la zona, si esta caliente la zona pondría frio durante 30 minutos tres veces al día. Pero seria importante un diagnostico medico Especialista en Traumatología para saber que pasa.
Coincido con los doctores y colegas