Mi hija de 13 años fue diagnosticado con epilepsia generalizada toma Valcas 250 cada 8 hs, esta bien

Mi hija de 13 años fue diagnosticado con epilepsia generalizada toma Valcas 250 cada 8 hs, esta bien medicada?

2 respuestas


la indicación es correcta, la dosis depende de la respuesta al tratamiento, la disminución del número de crisis o convulsiones, etc. confiá en su médico psiquiatra o neurólogo, sino puede solicitar una segunda opinión, pero si su hija mejoró confíe y dialogue con su médico. La confianza en el tratamiento mejora la respuesta terapéutica. Saludos.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En principio la indicación es correcta. Después hay que ver la respuesta al tratamiento, muchas veces es necesario aumentar o disminuir la dosis, combinar con otros fármacos o cambiarlo. Pero eso es resorte del neurólogo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.