Mi hija de 1 año y 7 meses, presenta un ojo que empezó colorado, y hoy tiene lagañas amarilla a verd
Mi hija de 1 año y 7 meses, presenta un ojo que empezó colorado, y hoy tiene lagañas amarilla a verdoso, puedo aplicarle Gotabiotic F ? Fue recetada para mi hija de 5 ,pero estamos de vacaciones no se a donde llevar la pequeña.
1 respuesta
En principio no es conveniente automedicarse con ese colirio. Lo mejor sería aplicar frio local y evaluar ir a un oftalmólogo en caso de que no mejore rápido.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

