Mi hermano tiene 25 años y desde los 2 años le da los mareos debido a la epilepcia ,y el toma carbamazepina...¿Podria
Mi hermano tiene 25 años y desde los 2 años le da los mareos debido a la epilepcia ,y el toma carbamazepina...¿Podria cambiar su medicina por ospolot?
1 respuesta
Los mareos pueden ser un efecto adverso de la carbazepina. Debe consultar a un neurologo para que lo examine y le pida estudios de sangre. Eventualmente evaluar la mejor droga para rotar en su caso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
