Mi ginecóloga me recomendó Vimax porque en cada relación aunque pase una semana a la entrada me arde,

3 respuestas
Mi ginecóloga me recomendó Vimax porque en cada relación aunque pase una semana a la entrada me arde, como si fuera una paspadura. Ya habiendo decartado cualquier tipo de infección. Sirve para esto?
Hola!si, efectivamente, dado que la lubricación es una respuesta fisiológica provocada por la dilatación de los vasos sanguíneos pelvianos, si esto no ocurre por algún factor (incluso el estrés, que eleva los niveles de cortisol) hay dolor o sensación de ardor.
Un estudio reciente de la Universidad de Indiana investigó el nivel de satisfacción con y sin lubricante de 2400 mujeres durante dos semanas y el resultado es que las mujeres reportaron un mayor nivel de satisfacción cuando usaron lubricante (un 70% más) así que adelante con la indicación de tu ginecóloga!
Si a pesar del uso, seguís con molestias, debes realizar terapia sexual para aprender técnicas de relajación y focalización sensorial.
Saludos cordiales!

Si , el vimax gel lubricante sirve para generar lalubricacion necesaria pero de todos modos habria que evaluar otros factores .... Te sugiero consulta con medico sexologo/a . Que edad tenes?
Si, podes utilizar cualquier gel lubricante neutro. Vas a sentir mayor placer durante las relaciones sexuales y mucha menor irritación en los días posteriores. Saludos