Mi esposo tiene principio de cirrosis y siempre está con la presión bajo por que orina mucho. Tiene

1 respuestas
Mi esposo tiene principio de cirrosis y siempre está con la presión bajo por que orina mucho. Tiene mareos. Dolor de cuerpo, .." puede tomar Kaon?
Hola señora. No debe tomar medicacion sin una indicacion medica. El Kaon es potasio y se utiliza solo cuando este se encuentra bajo en sangre. Su utilizacion sin una indicacion y supervision medica puede llevar a arritmias cardiacas.
La presion baja es parte de la enfermedad de su esposo, y no tiene que ver con lo que orina. Los pacientes con cirrosis nunca tienen la presion mormal, pero es asi la enfermedad y no damos medicacion para subirla.
Espero haberle sido de ayuda.
Atentamente.