Mi esposa le sacaron un tumor der del celebro de 80mm de diam, tiene secuelas de movimiento y de trastornos
Mi esposa le sacaron un tumor der del celebro de 80mm de diam, tiene secuelas de movimiento y de trastornos de humor (importantes) el psiquiatra le receto: Respirdal(0.5ml*dia) y Cuait 5mg * dia, de humor esta algo mejor y el neuro le da Lamocas 150mg*dia, pero su movimiento ha bajado mucho, eso esta bien?
2 respuestas
Buenas tardes, en relación a lo que usted refiere impresiona correcta la medicación, la disminución de la movilidad es más probable que se deba a la cirugía no a la medicación, es importante que confíe en su médico y pueda realizar todas las consultas en relación a los cambios que observe, estamos para ayudarlo, no dude en consultarnos frente a cualquier inquietud, pero frente a este cuadro la última palabra la tiene su médico de cabecera, sino es importante que realice una interconsulta junto con el paciente, no obstante impresiona que la indicación como le decía es correcta. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

