Mi dosis que tomo es de 1 cardioblpck + enalapril cada 12 horas el caso que me acelera el pulso o la

3 respuestas
Mi dosis que tomo es de 1 cardioblpck + enalapril cada 12 horas el caso que me acelera el pulso o latidos del corazón por momentos porque me cambiaron los medicamentos losartan cada 12 horas y 1/2 Atenolol cada 24 y siento que desmejore con el cambio ya que losartan dijeron que era dañina y daba cáncer? Gracias por su respuesta.
Tengo 44 años hombre.
Buenos días.
Ante todo hay que reconocer que el tratamiento que lleva es complejo y la combinación o cualquier cambio debe ser manejado con cautela con su médico especialista de cabecera.
Saludos.

Concuerdo en que debe realizar una nueva consulta manifestando su sintomatología a su médico
Le comento que cardioblock es atenolol 100 mgr
El cambio de medicación no es incorrecta, ya que Losartán es de mejor efecto que Enalapril
Cada paciente responde de manera diferente a la medicación, por lo que el manejo de la Hipertensión Arterial requiere de un seguimiento inicial frecuente, hasta encontrar dosis justa de medicación.
Además hay que tener en cuenta peso del paciente, respeto de normas higiénico dietéticas