Mi bebé tiene 4meses, babea mucho, se mete la manita en la boca y se enoja, llora... Pueden ser los
Mi bebé tiene 4meses, babea mucho, se mete la manita en la boca y se enoja, llora... Pueden ser los dientes? Puede usar muelitas?
2 respuestas
Cómo poder, podría ser que estuviera cortando un diente pero no es lo mas común. La edad promedio son los 7 meses. Te aconsejo que antes de usar muelita o cualquier otro producto consultes con un odontopediatra o mínimamente con tu pediatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hay bebes que erupcionan sus dientitos a partir de los 4 meses. Es probable que sea esa la causa. Se aconseja frío local a través de mordedores que se compran en farmacias, viene con gel que puede ser refrigerado para ofrecerle al bebé. El muelita no calmara las molestias de erupción, no te aconsejo utilizarlo. A partir de los 6 meses podes llevarlo a una consulta con un odontopediatra.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


