Mi bebé tiene 4 meses y tiene que hacerce fondo de ojo y me dijeron que le ponga una gota de tropiof

Mi bebé tiene 4 meses y tiene que hacerce fondo de ojo y me dijeron que le ponga una gota de tropioftal cada 15 minutos una hora antes del turno quisiera saber si no le afecta la vista a mi bebé?

1 respuesta


El bebé de 4 meses no se dará cuenta de la dilatación producida, y en tal caso es algo temporal que no tiene efectos adversos y el efecto desaparece a las 2-3 hs. Por lo que el uso de las gotas en los bebés de eaa edad no genera ningún problema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.