Mi bebe tiene 2mes le doy de mi leche y le complemento con Formula le daba la S26 Gold pero le dio estrenimiento,

1 respuestas
Mi bebe tiene 2mes le doy de mi leche y le complemento con Formula le daba la S26 Gold pero le dio estrenimiento, le cambie a S26 Confort pero le dan muchos colicos y agrieras tambien reflujo, despues del tetero devuelve un poquito de leche tambien le salio unos granitos en la parte frontal de su cabezita, que hago?
Dr. Christian Rubisz
Alergista
Santiago del Estero
Dale solo teta y mas teta...suspende la S26 y en 3 dias consulta a tu pediatra de confianza

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 73 preguntas sobre S-26 Ha Gold
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.