Mi bebe tiene 1 año. Sólo Nebus con solución no le hace nada para la tos y mocos.. no tiene ruidos
1
respuestas
Mi bebe tiene 1 año. Sólo Nebus con solución no le hace nada para la tos y mocos.. no tiene ruidos en el pecho ni nada.. puedo usar el Proetzonide Nebu?
No se debe automedicar. Lleve a control a su bebé.
La tos y mocos, mientras que su bebé esté en buen estado general, activo, con ganas de jugar, sin fiebre, sin agitación, comiendo como lo hacía previo al cuadro de mocos, no es para preocuparse. Puede tardar más de 10-15 días en irse, pero estando en excelente estado general no hay que alarmarse
La tos y mocos, mientras que su bebé esté en buen estado general, activo, con ganas de jugar, sin fiebre, sin agitación, comiendo como lo hacía previo al cuadro de mocos, no es para preocuparse. Puede tardar más de 10-15 días en irse, pero estando en excelente estado general no hay que alarmarse
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es seguro hacer nebulizaciones a mi bebé de 1 mes, tiene tos y mucha flema,tiene la nariz constipada tambien
- Tengo una bebe de 2 meses tiene muchos mocos pero no salen con él succionador, no tiene fiebre pero si tose q puedo hacer?
- Hola una pregunta mi bebe esta con moco y toss y tiene 3 semana q le puedo hacer ?
- Hola puedo nebulizar a mi niño de 17 días de Nacido
- Mi bebe de 1 mes tiene una congestión nasal con poco moco desde ya dos semanas y noto que tose mas y siento como si su garganta esta mas irritada, ya que le fastidia siente como ahogo y le dificulta amamantar y no mejora con el suero fisiológico; sus ojitos parecen por fuera rojos y le ha salido orzuelo.…
- Puedo nebulizar a un bb de 20 días con solución salina
- Hola mi bebe tiene 1 mes y m mandaron a neumolizarla con 2 ml de solución fisiológica, no le ara daño ami bebe
- Hola mi bebé tiene dos meses de edad y tiene mucha tos pero no tiene silbidos ni temperatura, le mandaron nebulizaciones con budesonida de 125mg, eso puede causarle algún daño?
- Hola mi bebe tiene 2meses y medio que puedo aserle cuando mamá siente agarse le puse las gotas salinas pero no mejora
- Hola mi bebé de 1 mes está con mocos la lleve y m dijo la pediatra q tenía todo catarro flojo que es lo q le puedo hacer para que se le valla
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 105 preguntas sobre Nebulización
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.