Mi bebe de 8 meses recien cumplidos, suda mucho sus pies y le salen salpudillos a los costaditos, que
Mi bebe de 8 meses recien cumplidos, suda mucho sus pies y le salen salpudillos a los costaditos, que le generan mucha picazon y se irritan, puede aplicarsele Macril en esas zonas?.
1 respuesta
Este tipo de cremas contienen un corticoide + un antibiotico + antimicotico. Iria sobre seguro: buena higiene local y utilizaria alguna crema con vitamina a.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
