Mi bebe de 1 mes tiene una congestión nasal con poco moco desde ya dos semanas y noto que tose mas y
Mi bebe de 1 mes tiene una congestión nasal con poco moco desde ya dos semanas y noto que tose mas y siento como si su garganta esta mas irritada, ya que le fastidia siente como ahogo y le dificulta amamantar y no mejora con el suero fisiológico; sus ojitos parecen por fuera rojos y le ha salido orzuelo. Además tiene ictericia por lactancia que ha bajado muy poco, tiene distención abdominal y reflujo.
1 respuesta
Buenas, en un bebe tan pequeño es importante revisarlo seguido. Así que te sugeriría que te acerques a tu pediatra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

