Mi beba tieneun mes y muchos gases y llora cuando los expulsa. Sirve Ag pediatrico, cuanto demora en
Mi beba tieneun mes y muchos gases y llora cuando los expulsa. Sirve Ag pediatrico, cuanto demora en calmarla y cuanto dura el efecto?. Si llegara a vomitar vuelvo a darle las 4 gotas o no? Gracias
2 respuestas
No esta comprobado que la simeticona tenga un efecto sobre la eliminacion de gases. Personalmente creo que el Factor AG es mas util para que agarren el chupete que para lo que fue diseñado. Igualmente a algunas madres las tranquiliza su uso y eso ya tiene efecto benefico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

