Mi BB tiene 1 mes y 10 dias de nacido, pero nació ochomesino. Ya le puedo dar Factor AG ? porque dicen

Mi BB tiene 1 mes y 10 dias de nacido, pero nació ochomesino. Ya le puedo dar Factor AG ? porque dicen que se puede dar despues del mes, pero el nació 1 mes antes. Que cantidad se le puede dar y cada cuanto ? Gracias.-

1 respuesta


SI, puede suminstrale sin problemas es simeticona, siempre y cuando no supere las gotas establecidas por su pediatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.